Acerca de nosotros

LogoSamuel Colmenárez & Asociados es una firma nacional de contadores que inicio actividades en 1997, con dos socios fundadores; actualmente cuenta con una plantilla de catorce profesionales, trabajando con oficinas en Caracas y oficinas corresponsales en Puerto La Cruz y Cumaná, donde ofrece auditorías, servicios de asesoría fiscal, gerencial y asesoría en materia de inversiones extranjeras, así como también, entrenamiento en contabilidad, auditoría, impuestos.

Los profesionales de la firma son contadores públicos, economistas, administradores comerciales, licenciados en ciencias fiscales, ingenieros, abogados y son bien reconocidos en el ambiente profesional, en el mundo de los negocios, en los organismos dedicados a los controles gubernamentales y también en la docencia universitaria.

El alto desenvolvimiento y la velocidad de respuesta a los clientes por parte de nuestro personal directivo enfatiza la calidad de servicios de la firma.  No ahorramos esfuerzos en brindar a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio y la colaboración que ellos merecen de sus auditores y consultores.

A lo largo de nuestra historia le hemos prestado servicio a empresas de gran renombre, así como a prominentes empresas multinacionales. Con una considerable experiencia en muchos campos, la firma tiene clientes en manufactura, agricultura, industria de la construcción, servicios petroleros, comercialización, publicidad y propaganda, industria química y farmacéutica, inversiones, banca, finanzas, cajas de ahorro, transporte pesado, liviano y empresas mixtas.